quinta-feira, 21 de junho de 2007

Post en español

¡Como les había prometido, hoy mí post será en español! (mira: puse las exclamaciones también, eso esta buenísimo XD)
Este post es una homenaje (¿?) a la gran cantidad de hispanos (especialmente uruguayos) que vienen a visitarme acá, sea para aprender portugués, sea para conocer un poco de mi país (Si! El mas grande del mundo! :p), o quizás saber un poco de lo que pasa adentro de la cabeza de una chica (perturbada, hay que decir la verdad) brasileña.
A todos ustedes mis agradecimientos y que sigan viniendo a visitarme, haciendo acuerdos y, principalmente, sigan comentando (aunque no entiendan nada de lo que escribí).

¡Es siempre un gusto tener frecuentadores internacionales acá!


P/d 1: A quien pueda interesar: no me compre un teclado nuevo… solo puse mi Word en “Espanhol (Uruguai)” y listo, todos los signos me salen! (¿?, ¡!, ñ… esto es excelente!!!)


P/d 2: Como se nota (y los que me conocen por msn lo saben bien) mi español es una lastima, pero yo me recuso a escribir con un traductor (pero el corrector del Word si, yo lo desfruto!)! Así que por favor, perdónenme por mis posibles equívocos…


¡Saludos a todos!

23 comentários:

Diego disse...

yujuuuuuuu!!!!!
entendi todo!!!!!!
y ta, no lo voy a traducir al portugues porque esta muito larguinho :P

seguiremos pasando todos los dias, y no nos subestimes, algo entendemos :P

saludos

Anônimo disse...

oi, soi uruguaio, e olhado q voce clickea em varios blogs uruguaios, eu deixo meu post pra fazer um acordo, se voce quer, eu poso clickear pra voce e voce pra mim tudos los dias
www.seacabaronlosnombresbuenos.blogspot.com

Maurício Alejándro Kehrwald disse...

Bueníssimo! Yo creo que escreba en español hace mucho tiempo... Quedome como se estuviera en la frontera...

Anônimo disse...

si es español de la frontera, vos escribias en portuñol :)

@paty: posteá en portugués tu español ta bárbaro, pero no te compliques, el que te quiera leer que haga un esfuerzo :D

igual ahora me colgué y termino de hacer unas cosas y posteo en el nestor en blogger en portugues a ver como me va ^^

Anônimo disse...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

Anônimo disse...

Encaro la entrada:P ¿¿¿los brazucas no hablan con "?¿" ni con "!¡" ???? Estan pintados al oleo (L).

Por cierto, sabemos que sos perturbada, te conocimos porque chateabas con Javi, eso explica todo :P

Dejo un salute y como siempre hago los deberes.



P.D: Pelé debuto con un pibe

Anônimo disse...

hice mis deberes
sorte!

Andrés disse...

acuerdo bilateral?
Está bastante bien tu español, igual por suerte no son idiomas taaaan diferentes.

Anônimo disse...

nanuk, a vos te conocí gracias a un juego online, tas mas perturbado :D

Crazybilbo disse...

Venias sin errores hasta la pd2 jajajajja

Anônimo disse...

Como su espanhol está bueno... Parece o Luxemburgo quando treinava o Real Madrid.

Jo também voy hablar en espanhol...

Siempre me he preguntado que debe pasar por la cabeza de una chica.

Qué debe sentir cuando entra en un local y todas las miradas se centran en ella, cuando su sola presencia despierta un halo de misterio y desata pasiones reprimidas?

Espero que algún día esa chica comprenda que su mirada es la más terrible de las armas.


Eu tbém consigo comentar em espanhol usando o google and copy paste...

Zeca

Anônimo disse...

Como su espanhol está bueno... Parece o Luxemburgo quando treinava o Real Madrid.

Jo também voy hablar en espanhol...

Siempre me he preguntado que debe pasar por la cabeza de una chica.

Qué debe sentir cuando entra en un local y todas las miradas se centran en ella, cuando su sola presencia despierta un halo de misterio y desata pasiones reprimidas?

Espero que algún día esa chica comprenda que su mirada es la más terrible de las armas.


Eu tbém consigo comentar em espanhol usando o google and copy paste...

Zeca

Anônimo disse...

Diego: Fico feliz por vc ter entendido e principalmente, OBRIGADA PELA REVISÃO!!!

Gonzalo: Obrigada pela visita e já te add aos meus favoritos!

Maurício: então vc fala portunhol é? Todos os brasileiros acham que falam não é? Mas pra vc q mora aí perto da fronteira eu dou um desconto... :P

Javiz: Foi divertido escrever isso!!! E agora espero seu post em portugês!!! =D

Nanuk: Pelé debutou com um pibe sim, dizem que este senhor uruguaio está apaixonado por ele até hoje! :P

Andreques: Fazemos acordo sim! E obrigada, fiz o q pude com meu espanhol!!! :)

Crazybilbo: Ah... Mas 90% tá bom não é? :P

Zeca: Vc viu? Espanhol é facinhu!!! Até o Luxa sabe!!!

El Mano Santa disse...

WOWWW!!!... EXCELENTE ESPAÑOL !!!

FELICITACIONES WORD!!!.. ESTEE EJEMP EJEMP.. DIGO.. FELICITACIONES pATRICIA :P

bueno, vengo a cumplir con el acuerdo jejeje... yo usualmente lo hago de noche.. lo del acuerdo.. no pienses mal jejeje...

Saludos

Anônimo disse...

beleza clickie de novo

Anônimo disse...

Opa! Quanto mais melhor!!! :)

Mano Santa, já pensei... azar o seu agora! :P

Anônimo disse...

Fala Garota!
Yo soy de Argentina, quiero regalarle a una chica brasilera una canción, pero quiero que esté en portugues y castellano, vos podrias traducirla es de BABASONICOS
Te dejo un poco de la letra.

BIEN
BABASONICOS
Elegime a mi, vos sabes porque
elegime a mi, vos sabes muy bien
que no tengo miedo
no se donde vas
de donde venís
donde me llevas
eso no me importa
no tengo miedo
dispuesto a atravesar
lo que tenga que pasar
llévame a cualquier lado
que sea lejos
preparado esperare
que me vengas a buscar
llévame a cualquier lado
que quiero verte
el tiempo paso
y ella lo durmió
el tiempo paso
y tu indecisión te llevo a la nada
puedo vernos hoy
que feliz que soy
juntos para siempre
basta de mentiras
estoy soñando
dispuesto a terminar
es tiempo de final
me voy a cualquier lado
que sea lejos
preparado pienso estar
para olvidarme de algo mal
me voy a cualquier lado
no quiero verte
en la distancia puedo ver
como las hienas me sonríen con placer
acá, en la noche ya no estas vos
mi cama estuvo preparada para dos
a veces entiendo
porque tiene un corazón tan tonto
yo estoy bien

Este es mi mail: ariel_cordoba@hotmail.com

Por favor! escribime!!!!

Anônimo disse...

Yo intenté traducirla....

Eleger a meu, você saber porquê
Eleger a meu, você saber muito bem que eu não tem medo
Não se onde vais
De onde vem você
onde me levar
isso não me interessa
Eu não tem medo
Disposto a atravessar
O que tenha que passar
Me leva a qualquer lugar
Que ser longe
Preparado raçao estarei
Que você vem a procurar
Me leva a qualquer lugar
Eu quer ver a você
O tempo passo
Ele o dormir
O tempo passo
Y tua indecisão
Me levar a nada
Eu poder nos viu hoje
Eu ser muito feliz
Juntos pra sempre
basta de mentiras
Eu estão sonhar
Disposto a terminar
o que es tempo de final
Preparado raçao estarei
Esquecer...

Pero debe estar todo mal....

Podrias ayudarme???


ariel_cordoba@hotmail.com

dl-_-lb

B E I J O S

Anônimo disse...

http://www.fotolog.com/cronopiosonico24

Diego disse...

ajajajajajaj
que buitresinho el ariel xD

saludos

Alfredo disse...

hola,oi o como quieras voy a darme una vuelta todos los días por tu blog si queres. salu2

Crazybilbo disse...

Buitresenhalinha por ahi...

Anônimo disse...

Nossa!!! Agora o blog já hispanizou de vez...
Out of control!!!